VECINOS LOGRARON IDENTIFICARLO Y DAR AVISO A SUS FAMILIARES

Las victimas de pepeo se presentan a puertas del fin de semana. Un joven fue encontrado en la intersección de la avenida Augusto Freyre y la calle Diego de Almagro del distrito de Punchana. Los vecinos notaron su presencia a las 5 am cuando varios iniciaban su rutina diaria. Aparentemente había sido abandonado en la vía pública luego de arrebatarle sus pertenencias. Los intentos para intentar despertarlo tuvieron resultados negativos por lo que se solicitó la presencia de una móvil que pueda atender la emergencia.

Luego de varios minutos un patrullero del escuadrón GIR acudió hasta la zona. Encontrado al joven que fue identificado como un estilista de nombre Jorge que vive alrededor del puerto de Ganso Azul. Debido a que no lograba reaccionar fue llevado sobre el patrullero hacia el hospital regional de Loreto para garantizar su estado de salud. Hasta el nosocomio llegaron sus familiares quienes se quedaron a su custodia debido a que la sustancia que aún estaba en su organismo le impedía vocalizar las palabras de manera fluida.

En otro punto de la ciudad. Interacción de las calles Callao con Loreto,  una persona fue encontrada en similar situación. Vistiendo un polo negro y un pantalón beige no portaba calzado o documentación debido a que habían sido hurtados aprovechándose del potente somnífero que utilizaron para su objetivo. Hasta la zona llegó una mujer quien se identificó como su familiar quien llevó al joven desde la puerta del consejo regional hasta el interior de su vivienda ubicada en la zona.

 Los agentes de la policía que atendieron ambas emergencias aconsejaron a la población en general evitar lugares de dudosa procedencia, contacto con personas desconocidas y féminas sospechosas debido a que son los factores necesarios para ser víctima de peperas.