Fernando Paima sobre gestión de Meléndez:
Fernando Paima recomendó al Gobernador Regional de Loreto que se aleje de las malas influencias sobre todo de esos asesores que lo asesoran mal.
Al cumplirse casi los 100 días de gestión del Gobernador Regional de Loreto Fernando Meléndez, el arquitecto Fernando Paima Armas habló sobre esta gestión y dijo que es la continuidad de la corrupción, que este gobierno es más un engaño que una propuesta de política de cambio.
“Quisiéramos tener algún índice o indicador que digan que los cosas están marchando bien en la gestión del Gobernador de la Región Loreto, Fernando Meléndez, pero es lo mismo que la anterior y hay una enorme duda sobre el andar de este gobierno, la población está muy confundida y no entiende porque este esta gestión no está haciendo algo por el desarrollo, no hay obras, mi grandes, ni pequeñas que tanto ha anunciado. Este gobierno es más un engaño que una propuesta de política de cambio, creo que la corrupción continuará y no necesito ver lo que pasará, siempre dije en el gobierno de Yván Vásquez era de lo peor y este tenía que ser diferentes pero lastimosamente no es así”, expresó.
Paima también señaló que Meléndez dice muchas cosas pero al final no sabe ni lo que dice, promete y promete y al final no cumple nada o no mide de lo que ofrece al pueblo, “siempre promete cosas y no las cumple y eso es porque no hay capacidad en este gobierno”, puntualizó.
Lo que no pudistes defender como hombre, piensas hacerlo llorando como un mariquita……cholo atorrante das verguenza.
Que se puede esperar de este personaje que parece que quemo neuronas si es que la tenia, lamentable que un profesional solo haya ayudado segun el a que ganara las elecciones solo para lucrar y como le quitaron la mamadera su incapacidad lo hace actuar de esa manera. pobre tipo
Solo entraron a LLENARSE sus bolsillos y beneficiar a sus familiares a toda costa…Que tales SINVERGUENZAS…resultaron una «BANDA» dispuesta a copar todos los cargos e instancias con sus familiares…!!!
Los comentarios están cerrados.