– Nelson Fernández

Estamos orgullosos de Isla

Nelson Fernández

“El presidente Ollanta ha demostrado que se preocupa por la región Loreto ya que viene a cada rato y quiere lo mejor para la población”, puntualizó Nelson Fernández.   

El Gobernador de Loreto, José Nelson Fernández Cieza, indicó que se siente orgulloso de que un loretano como  Víctor Isla Rojas haya ocupado el cargo a la presidencia del Congreso. Además,  dijo que como loretano se siente feliz porque sabe que trabajará por la región. “Nos llena de esperanza y orgullo, no es de todos los días que un loretano ocupe cargo tan importante como es la presidencia del Congreso; conocemos muy bien el trabajo que hará el congresista”, dijo.

Asimismo, sostuvo que con esta es una oportunidad para que la región Loreto se desarrolle ya que todos los parlamentarios trabajarán con el presidente del Congreso y el mandatario  Ollanta Humala. “Sabemos que hay una buena relación entre el congresista y el presidente y juntos con los demás trabajarán para sacar adelante al Perú con proyectos que ayuden en el desarrollo y en especial combatir la desnutrición en Loreto”, sostuvo.

3 COMENTARIOS

  1. De que estas ORGULLOSO?… de lo que dijo respecto a los terroristas, que deberian poder trabajar en el estado???…. jajajajajaja

  2. UN SANTA CRUCINO COMO ES NUETRO CONGRESISTA ISLA ES NUETRO ORGULLO DIGNO DE RESALTAR. CONGRESISTA ISLA EJEMPLO ALTO AMAZONENSE

  3. Una noticia que deberia ser resaltada en su expresión máxima en toda la prensa loretana, infelizmente de forma mezquina apenas se publicó como una noticia más.Qué pena, porque pone en evidencia viejos prejuicios capitalinos del centralismo nocivo iquitino, toda vez que la maxima autoridad del Congreso peruano es natural del interior del Departamento .Si fuese de Iquitos todos los sobones de costumbre, los chupamedias de siempre, estarian haciendo bien su papel de plumíferos que se venden al mejor postor, práctica asquerosa usual en el medio iquitino y resto del país, lamentablemente.

Los comentarios están cerrados.