[CAMBIÓ DINERO A HOMBRE DE BUENA PRESENCIA].
Agentes del Serenazgo de San Juan Bautista acompañaron a la agraviada a realizar un patrullaje de reconocimiento por el sector con resultados negativos. Por dicho motivo la mujer fue trasladada a la comisaría del sector para su denuncia respectiva y dar detalles del estafador.
El evento tuvo lugar la mañana de ayer en el inmueble situado en la calle Independencia, manzana K lote 11 del asentamiento humano 25 de Mayo cuando Elena Vargas Pinchi de 55 años se disponía a atender a un numeroso grupo de clientes y esto fue aprovechado por un hombre que por su apariencia demostraba todo menos ser un estafador.
Lo que refiere la víctima es que el hombre ingresó a su negocio con la finalidad de comprar un pescado de la especie Doncella y debido a la premura que tenía le pidió que lo embolse y que ya en su cada lo iba a filetear. “Mi error fue no revisar el billete que me entregó el tipo por segunda vez pues al momento de pagarme y yo recibirle le dije que buscaría sencillo pero el señor me pidió el dinero pues – según el – tenía como pagarme y al revisar su billetera se dio cuenta de que no alcanzaba y es que me devolvió el dinero pero ya me había cambiado el billete.”, indicó la afectada. (M. Lizarzaburu)