VECINOS ALERTARON EL HECHO

Agentes del Serenazgo de Punchana en patrullaje integrado con la policía nacional, fueron alertados por los moradores del asentamiento humano Nuevo Bellavista, de la presencia de jóvenes escolares los cuales aparentemente no habían ingresado a su centro educativo y se encontraban al interior de una vivienda sin supervisión de algún adulto. Fueron vistos llegando hasta el lugar vistiendo el uniforme de su colegio, ingresando al pasaje Los Claveles, a la casa de la manzana “F” lote “3”.

Los miembros del orden, encontraron a una menor de 15 años de iniciales M.V.T, quien intentó esconderse en uno de los ambientes de la casa mientras los otros cuatro estudiantes escapaban por los matorrales. La  menor con gran nerviosismo indico que son alumnos de las edades de 13 a 15 años, de las instituciones educativas “Petronila Perea de Ferrando” y “Santo Cristo de Bagazán”. La  menor no pudo explicar el motivo de su presencia en la zona, e indicó que tuvo el permiso de su progenitora para ir a la casa de uno de sus primos.

Los agentes trasladaron a la estudiante hacia la comisaría de Punchana, quedando a cargo de la sección familia quienes dieron aviso sobre lo ocurrido a sus padres. Según refieren los vecinos, estas acciones se vienen presentando de manera continua y ante el escándalo que se presentaba al interior de la casa dieron aviso a la policía y Serenazgo para evitar cualquier eventualidad que pueda ocurrir por la zona.