– Mario Ríos reemplaza a Felipe Valera en el IPD

“Es un reto complicado”

Mario Ríos

Nosotros como dirigentes bailamos con la más fea pues para ir a un campeonato tenemos que salir por vía aérea, expresó Ríos Espinoza.

El dirigente Mario Ríos asumió la presidencia del Consejo Regional del Deporte, quien sostuvo que es un reto difícil dicho cargo y al mismo tiempo felicitó la labor de Felipe Valera. “Es un reto complicado, de eso se trata de trabajar”, expresó el dirigente deportivo. En la ceremonia de juramentación estuvo Francisco Boza, máximo dirigente nacional del IPD y el presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera.

La resolución Nº 034 del 25 de enero designa a quien se venía desempeñando como presidente de la Liga de Karate de Iquitos en el máximo cargo dirigencial del deporte.  Felipe Valera Rivas dejó el cargo luego de un año y 15 días.

Ríos Espinoza hizo un llamado a los dirigentes a formalizarse en las diversas disciplinas. Además anunció que trabajará a fin de que se instale el consejo regional del deporte escolar. (coquicarrillo@yahoo.com)

3 COMENTARIOS

  1. mejor renuncia x k el senor felipe valera es uno de los presidente com mas prestiguio en el deporte ….y ademas datew cuenta te estan utilizando para k no le metan a la crcel a don iva x medio de tu esposa

  2. Señores por favor pueden indicarme donde esta la nota al dr cambero, y los comentarios a este, POR FAVOR RESPETEN LAS OPINIONES DEL PUBLICO no supriman notas ni comentarios…..

  3. PARA QUE TODO SEA PERFECTO PARA MARIO RIOS, DEBERIA INCLUIRSE COMO DEPORTE A LA TIMBA, DE ESA MANERA ESTARIA LIBRE DE CUALQUIER CRITICA. ALGUNOS COMENTAN QUE LA TIMBA ES SU DEPORTE FAVORITO.
    CON ESTE CARGO DEJERA DE VISITAR LA PRIMERA CUADRA DE SAN MARTIN O INSTALARA UNA OFICINA EN LOS LOCALES DEL IPD.

    MARITO, CREO QUE POR ETICA NO DEBISTE ACEPTAR ESE CARGO, PORQUE TU ESPOSA ES LA JUEZ QUE INVESTIGA AL PRESIDENTE REGIONAL DE LORETO, ES DECIR, ESTA INVESTIGANDO A TU JEFE RESPECTO A LOS CREDITOS AGRARIOS.

Los comentarios están cerrados.