[Keiko Fujimori].
Al respecto, Keiko Fujimori dijo entender que se trata de «una propaganda política y yo estoy a la espera de lo que las instituciones digas sobre el supuesto plagio».
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró de mal gusto el nuevo spot de la campaña de César Acuña, en el que se compara al candidato de Alianza para el Progreso (APP) con Martin Luther King, activista por los derechos civiles de afroamericanos que consiguió el Premio Nobel de la Paz en 1964.
«Me parece un comercial de muy mal gusto. Primero, por comparar a Martin Luther King con César Acuña y, en segundo lugar, porque [con el spot se] confesaría que sí habría plagiado», comentó Keiko Fujimori a Canal N durante un recorrido proselitista en Piura.
Cabe anotar que ayer el publicista político Luis Favre difundió un spot como parte de la campaña de César Acuña en el que se compara a este con Martin Luther King, a partir de las denuncias de plagio contra el candidato de APP. Ello debido a que el activista fue denunciado póstumamente por haber plagiado en su tesis doctoral.