Luego de 15 horas desaparecido fue hallado por vecino
Una profunda tragedia viene pasando la familia Oroche Lozano debido a uno de sus hijos que encontró la muerte en la laguna de Rumococha mientras pescaba. Celso Lorenzo Oroche Lozano (21), salió de su vivienda durante la mañana, avisando a su familia que pasaría el día pescando, cogió la tarrafa de su padre y con la canoa se adentró a la laguna ubicado cerca de su vivienda ubicado en la calle Las Malvinas del asentamiento humano 3 de Agosto.
Luego de varias horas de ausencia, inicio una preocupación por parte de su padre y madre quienes en compañía de varios vecinos iniciaron una búsqueda, fue su amigo Carlos Fasanando, quien logró divisarlo entre la oscuridad de la noche al promediar las 11pm, encontrando los restos mortales de Lorenzo. Su cuerpo fue sacado del agua, siendo reconocido por sus familiares quienes protagonizaron escenas de profunda tristeza, hasta la llegada de la policía y posterior representantes del ministerio público.
El señor Gabriel Lorenzo Oroche Dávila, padre del fallecido, manifestó que su hijo padecía de epilepsia, presumiendo que le habría cogido un ataque cuando se encontraba sacando la red del agua, lo que provocó el ahogamiento que terminó en el trágico desenlace, sus restos mortales están siendo velados al interior de su humilde hogar, la familia continua incrédula sobre lo que vienen atravesando.