[SE DESPLOMÓ DE MANERA REPENTINA].

Epileptica es arrollada en ataque
Epileptica es arrollada en ataque

Minutos después un grupo de agentes llegó al punto para socorrer a la afectada y trasladarla hasta la sala de urgencias del hospital Regional donde fue diagnosticada con laceraciones diversas.

Con lesiones de consideración resultó una madre de familia que sufrió de forma repentina un ataque de epilepsia para luego ser arrollada por una moto lineal en una transitada calle de la zona norte de la ciudad. Se trata de Elita Zumba de 43 años, quien caminaba rumbo a su domicilio ubicado en las cercanías de la calle Los Rosales cuando de forma inesperada sufrió el desplome de su cuerpo producto de un repentino asalto epiléptico, cayendo pesadamente al pavimento.

Una vez que la fémina toco el suelo fue arrollado por una motocicleta cuyo conductor lejos de auxiliarla prefirió darse a la fuga abandonando a la víctima a su suerte la misma que quedó ensangrentada sobre la vía. “La señora de forma repentina cayó al pavimento y esto generó que una moto que venía a toda velocidad le pasara por encima. El chófer por casi se viene al piso sin embargo lejos de ayudarla se dio a la fuga y en todo momento se negó a auxiliarla. Es lamentable que la señora camine sola sobre todo sabiendo lo que padece”, refirió una moradora. Fueron los mismos vecinos quienes auxiliaron a la fémina y dieron parte del hecho a la base central de Serenazgo de Punchana. (M. Lizarzaburu)