Con servicios 4G
Con más de 50 años de experiencia en el sector, Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el segundo operador móvil más grande del mundo.
Con una renovada plataforma de servicios basada en la moderna tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G, Entel inició oficialmente sus operaciones en Iquitos presentando su nueva propuesta de valor.
En conferencia de prensa, el gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, Nino Boggio, presentó los importantes resultados de la compañía en su primer año de operaciones en términos de satisfacción de los usuarios y crecimiento a nivel nacional, así como en el apoyo social que Entel viene ofreciendo a través de programas sostenibles. “Nuestra profunda vocación de buscar la calidad en el servicio y de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Iquitos una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, agregó.
Por su parte, el gerente de negocios de Entel, Mónica Cabrera, presentó la oferta comercial diseñada especialmente para Iquitos. Así también, la diversidad de tiendas y puntos de venta en los que tiene presencia Entel en la ciudad más importante de la Amazonía.
De otro lado, Nino Boggio también señaló que “Entel cuenta con un equipo humano comprometido con sus clientes y está preparada para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado”.