PELEA SE REGISTRÓ EN LA VÍA PÚBLICA A VISTA DE VECINOS

Una batalla campal se registró en la intersección de la avenida Augusto Freyre y la calle Diego de Almagro en el distrito de Punchana. La rivalidad entre presuntas pandillas desató un enfrentamiento en el que se utilizó cascajos y palos como proyectiles para intentar agredirse, mientras otros utilizaron armas blancas para lograr lastimarse de consideración dejando como consecuencia dos personas que tuvieron que ser trasladadas de emergencia hacia el hospital regional de Loreto por las heridas cortantes en el cuerpo.

Una móvil del serenazgo de Punchana,  atendiendo el llamado de emergencia de los vecinos, acudió al lugar de la pelea y encontró una multitud de personas que asistían a dos jóvenes quienes presentaban heridas cortantes en el cuerpo producto de la pelea que tuvieron utilizando machetes. De inmediato se procedió a su intervención siendo llevados en primer lugar hacia el hospital Felipe Arriola Iglesias, siendo atendidos por el medico de turno doctor Edgar García Ramírez, posteriormente fueron llevados a la comisaría del sector.

Al interior del nosocomio, el serenazgo logró identificar a los agraviados como Teddy Antonio Manuyama Laulate (40) y Paulo Cesar Arévalo Fernández (27) quienes fueron diagnosticados por el medico con herida cortante región frontal izquierda de la cabeza para el primer mencionado y el segundo herida cortante en la mano derecha. Luego de suturar sus heridas fueron dados de alta, siendo conducidos hacia la comisaría, llevando además los machetes que utilizaron durante su pelea.