[ESTUVO A PUNTO DE CLAVARLE CUCHILLO EN EL PECHO].
La víctima fue auxiliada por los propios vecinos mientras que la agresora huyó de lugar y desde ese momento no se sabe absolutamente nada de ella, el hecho tiene asustados a los vecinos del asentamiento humano Oscar Iván, ubicado en el distrito de Belén.
La noche de ayer una joven de 17 años conocida como Gabriela – y quien sufriría de alteraciones mentales empezó a discutir con su hermana por la posesión de la vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Jerusalén. Al parecer la pelea verbal fue tan acalorada que tuvo que interceder el conviviente del mayor de las hermanas y eso generó una descomunal molestia en la menor de edad. Corriendo fue a la zona de la huerta donde sacó un enorme machete con el que asesto varios golpes al infortunado que para defenderse puso las manos – las mismas que resultaron con laceraciones diversas.
“Cuando logramos ingresar a la casa vimos bañado en sangre al muchacho y a la agresora con el machete aún en las manos. No queremos que esa joven regrese a la casa pues tenemos mucho temor de que en un arranque de locura termine incendiando su vivienda y con ello nosotros también nos veamos afectados”, aseguró uno de los vecinos. (M. Lizarzaburu)