Fue despojado de todas sus pertenencias
Otra víctima de las peperas. Jean Carlos Wong Tuesta (25) fue encontrado en la calle. Serenazgo del distrito de Punchana lo asistió, luego que los vecinos dieran aviso de su presencia. Ciudadanos aseguran que peperas aprovechan la tranquilidad de la madrugada.
El serenazgo de Punchana fue alertado por los vecinos de la intersección de las calles Panamá con Cahuide en el distrito norte de la ciudad de la presencia de un joven que estaba inconsciente tirado en medio de las áreas verdes. Debido a su falta de reacción pidieron la intervención de emergencias.
Al promediar las 6:55 am del jueves, un patrullero del serenazgo llegó hasta el lugar. Los agentes al observar al joven que vestía una camisa de color guinda, short blanco y zapatillas negras, intentaron reanimarlo. Luego de brindarles primeros auxilios retomó la conciencia.
El joven aseguró que una noche antes estaba libando licor en un centro nocturno en el distrito de Iquitos. Al salir con un grupo de mujeres se subió a un mototaxi, solo recuerda despertar y encontrar a las personas a su alrededor. Al revisar sus bolsillos no encontró sus pertenencias como billetera y celular.
Luego que retomó conciencia en su totalidad, pidió ayuda para embarcarse en un mototaxi y dirigirse a su vivienda. Los vecinos de los alrededores dieron a conocer que desde hace mucho tiempo, las peperas aprovechan sus calles para dejar abandonado a sus víctimas porque lo que pidieron mayor patrullaje durante las madrugadas.