[COMPAÑEROS SE CANSARON DE TOCAR LA PUERTA Y ENTRARON].
Tras el lamentable hallazgo al lugar llegaron agentes de la comisaría de 09 de Octubre así como funcionarios del Ministerio Público en compañía de peritos de criminalística procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la Morgue Central de la ciudad para la necropsia de ley.
Un trabajador del Organismo No Gubernamental (ONG) “Prisma”, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en el interior del local ubicado en el asentamiento humano “La Unión” en el sector de Santo Tomás. Se trata de Leoncio del Águila Amasifuen de 25 años quien fue hallado tirado sobre el suelo por sus compañeros de trabajo, al parecer la nula respuesta a los llamados para que abra la puerta alertó a sus amigos quienes extrañados se preguntaban la no atención a sus llamados y menos que no contestara ni su celular.
Sus compañeros de labores decidieron irrumpir en dicho local y es ahí que se dieron con la ingrata sorpresa de que el amigo con el que tantos momentos compartieron yacía tendido como desmayado. Los jóvenes solicitaron la presencia de los serenos de San Juan Bautista, y fueron estos agentes quienes con la paramédica de turno revisaron los signos vitales del infortunado y decretaron su muerte. “Desde el martes feriado no lo veíamos y no entendemos que pudo pasarle pues él estaba bien y jamás nos comentó que padecía alguna dolencia. Nos pareció muy raro que no respondiera al llamado y esperamos que sus familiares tengan la paz que necesitan para sobre llevar este momento tan difícil”, indicó uno de los trabajadores. (M. Lizarzaburu)