Movilidad fue llevada a la comisaría de Punchana
Vehículo será devuelto a su propietario. Agentes del serenazgo de Punchana consiguieron impedir que una banda de desmanteladores de vehículos concluyera sus fechorías. Sujetos huyeron al notar la presencia del patrullero. Partes del mototaxi fueron sustraídas, movilidad fue llevada a la comisaría de Punchana.
La madrugada del domingo al promediar las 2:35 am agentes del serenazgo de Punchana que realizaban patrullaje a bordo de una móvil, encontraron un mototaxi en proceso de desmantelado en la calle Huánuco en el distrito de norte de la ciudad. El vehículo Honda modelo CG125 de color rojo plata con placa de rodaje L1-8685 no contaba con el tanque de combustible y otras piezas.
Según los vecinos, tres personas ajenas a la zona llegaron a bordo del mototaxi y otra movilidad lineal. Notaron que tenían herramientas en mano y comenzaban a manipular el vehículo trimóvil. Antes de llamar a la policía o a la central del serenazgo, el patrullero fue visto a la distancia por lo que emprendieron huida con rumbo desconocido.
Al revisar la chapa de contacto del mototaxi evidenciaron que había sido violentada. Luego de ser subida al patrullero fue llevado a la comisaría de Punchana. El propietario había realizado una denuncia por el robo de su herramienta de trabajo un día antes. Unidad le será devuelta por la policía del departamento de prevención de robo de vehículos.