– Cerca a cementerio de Punchana
Encuentran feto
Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos y que existen personas que llegan hasta la parte posterior para realizar hurto de cadáveres del sacramental o para enterrar fetos.
Lenin Ayambo Sandy (46), descubrió que dos mujeres dejaron una bolsa de plástico y enterraron un feto de aproximadamente 4 meses cerca al cementerio de Punchana. Este hecho se registró ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de la calle Leoncio Prado, a espaldas del conocido camposanto.
Ayambo Sandy señaló que cuando estaba parado en su puerta, observó que una de las mujeres, de aproximadamente 46 años, quién estaba junto a una jovencita que presentaba serias dificultades para caminar, por lo que la sujetaba de la cintura. Ambas estuvieron escarbando la tierra y metieron la bolsa que contenía el feto, en esos momentos pensó que se trataba de una brujería porque las mujeres lo estaban haciendo a pocos metros del cementerio.
“Me acerqué cuando las mujeres se retiraron del lugar y me di con la sorpresa que dentro de la bolsa había un feto, en esos momentos llamé a los efectivos policiales”, contó Ayambo.