HABRÍA FALLECIDO AL INTENTAR CRUZAR PUENTE PRECARIO DE MADERA
Macabro hallazgo. Los vecinos del pasaje 5 de Julio del asentamiento humano Nueva Unión del distrito de Punchana, frontis del segundo local de la empresa TRIMASSA en avenida La Marina, quedaron aterrados al encontrar el cuerpo sin vida de una persona flotando sobre el agua estando en el lugar desde hace tres días por el avanzado estado de descomposición en el cual se encontraba, fue visualizado minutos antes de las seis de la mañana, cuando una vecina salía a comprar el desayuno de sus hijos.
La mano derecha del fallecido salió a la superficie, dejando evidencia que el resto de su cuerpo se encontraba cubierto por la gran cantidad de huama que se presenta en la zona inundable. Todos los vecinos llegaron hasta el lugar donde fue encontrado para lograr identificarlos obteniendo resultados negativos, manifestaron que no es ningún morador y que se trataría de alguna persona extraña que toma la ruta para llegar hasta algún punto de Masusa.
La calle presenta un tramo de 250 metros de puente de madera, que refleja un peligro para los que tienen que atravesarlo para ingresar o salir. La señora Celia del Castillo manifestó “encontramos el cuerpo cerca de las cinco de la mañana, estaba tapado entre la huama fue por su mano que logramos verlo bien, este puente es usado durante todo el día, este hombre será algún estibador de Masusa, que cayó mareado y nadie lo escuchó, de todos modos vamos a contribuir con la policía para que puedan identificarlo”.
Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Punchana quienes dieron aviso a la policía nacional, efectivos de la comisaría de Punchana constataron el cuerpo, dando aviso al personal del ministerio público. La fiscalía de turno se presentó horas más tarde en compañía del médico legista procediendo al levantamiento de cadáver siendo trasladado hacia la morgue del ministerio público para continuar las investigaciones y determinar la causa de su deceso.