Hallazgo lo hizo un estibador
El cráneo fue llevado al Médico Legista para los exámenes correspondientes y determinar su procedencia e identificación.
Sorprendidos y asustados es como se mostraron un grupo de estibadores que trabajan en el Puerto de Productores luego de haber encontrado un cráneo humano debajo de uno de los puentes que conecta el mercado con el embarcadero.
Eran aproximadamente las 05:30 de la tarde del día de ayer cuando un reciclador se encontraba juntando las botellas de plásticos en el lugar, pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que al costado de un frasco se encontraba un cráneo humano, por lo que pegó un grito alarmando a las demás personas que se encontraban en la zona.
«Estaba recogiendo botellas como siempre cuando me acerqué a la parte final del puente y noté algo que estaba al aire libre y me di cuenta que se trataba de un cráneo, nosotros sospechamos que esos restos óseos se puede tratar de un carguero que hace un par de años se ahogó de borracho y le decían ‘Picachú’, pero su cuerpo nunca fue encontrado y creemos que ese es su cráneo» comentó tras el macabro hallazgo.
Luego de varios minutos llegaron hasta el lugar personal policial perteneciente a la DEPINCRI, los que luego dieron aviso al Fiscal de Turno, quien junto a su equipo se constituyó al escenario del hallazgo, donde procedieron a ordenar el levantamiento del resto óseo.