Cuerpo fue hallado mientras bajaba con la corriente
Macabro hallazgo en el Día del Padre. El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en las aguas del rio Nanay en el distrito de Punchana. Motoristas dieron aviso a las autoridades. Efectivos de la policía nacional fueron hasta la zona para custodiar el cadáver. Representantes del ministerio público ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central. La persona aparentemente ahogada no logro der identificada.
La tarde del domingo los motoristas, pobladores y turistas del rio Nanay se toparon con una terrible escena. El cuerpo de una persona ahogada fue encontrado cerca de la orilla mientras bajaba con la corriente. El hecho fue notificado a las autoridades por parte de los dirigentes de las balsas ubicado en Bellavista en el distrito de Punchana. Efectivos policiales utilizaron una embarcación para llegar hasta el cuerpo que se encontraba a 15 minutos del balneario turístico de Bellavista Nanay.
Al confirmar la presencia del muerto, dieron aviso al ministerio público. Varias personas quedaron sorprendidas por el suceso. Pobladores de los ríos Nanay y Momón llegaron para tratar de identificar al fallecido. Hasta el lugar llegó la fiscalía de turno acompañados de un médico forense quienes dispusieron su traslado a la morgue central para proceder con los exámenes de ley. Aparentemente se trata de una persona de 65 años de edad quien habría fallecido ahogada a pocas horas de ser encontrada.