Fue abandonado envuelto en una sábana
Macabro hallazgo. Los restos de un bebé de sexo femenino fueron encontrados en los terrenos de un aserradero abandonado en el distrito de Punchana. Animales habrían acaba con la vida de la indefensa niña. Fiscalía iniciará investigaciones.
La tarde del lunes, los vecinos de la calle Severo Vergara, del asentamiento humano Iván Vasquez Valera, se sorprendieron debido al hallazgo de los restos de un bebé esparcidos por los terrenos de un aserradero abandonado.
La excesiva presencia de gallinazos y perros, alertaron a las personas que estaban alrededor. Al acercarse encontraron los restos mortales de una bebé debido a las prendas de vestir rosada con la que estaba vestida estaban regados por todos lados. Aparentemente, fue abandonada durante la mañana envuelta con una sábana. Debido a encontrarse expuesta en indefensa los animales.
Hasta el lugar llegó personal del Serenazgo y la policía nacional, quienes tras constatar lo que ocurría dieron aviso al Ministerio Público. Los vecinos de los alrededores exigieron a la Fiscalía investigar el hecho debido a la situación que se presentó.