Estaba en cabeza de Motelo
Vecinos aseguran se trata de brujería. Los vecinos de la intersección de las calles Rómulo Espinar con Távara del distrito de Iquitos, encontraron una bolsa que contenía un maleficio. Contenía la presunta brujería la cabeza de un motelo. Tras dar aviso del hallazgo todos los objetos fueron quemados.
Al promediar las 11:30 am del jueves, un grupo de vecinos encontró una bolsa de plástico de color azul atado en la base de un poste. Debido a la presencia de varios perros a su alrededor, una persona abrió el plástico y quedó sorprendido con su contenido, luego de avisar a sus familiares más personas se concentraron alrededor.
Encontraron una bola de algodón que cubría la cabeza de un motelo que tenía incrustado con alfileres la fotografía de cuatro personas. Esto causó temor entre las personas de alrededor.
Los vecinos aseguraron que ninguna de las fotografías correspondía a personas que viven en la cuadra o alrededores, según también afirmaron se trataría de un maleficio de amarre para que una pareja termine su relación amorosa y encuentre el amor en otra. Para evitar que los objetos les causaran mala suerte, todas las cosas dentro de la bolsa fueron quemadas.
“Salí de mi casa cuando vi a un montón de gente afuera. No imagine que se trataría de una brujería, está muy claro. Parece que es un amarre porque hay fotos de cuatro personas, dos varones y dos mujeres. Lo mejor que se puede hacer es quemar porque definitivamente eso nos puede traer mala suerte y más a los que lo abrieron” dijo una de las vecinas.