DESCONOCEN ORIGEN DE MACABROS HALLAZGO
La mañana del sábado, la población del distrito de Punchana quedó atemorizado al encontrar un ataúd en las áreas verdes de la villa militar ubicado en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Augusto Freyre, cerca de la plaza Almirante Grau. Estaba camuflada por un plástico negro, fueron los fétidos olores los cuales motivaron el pánico de vecinos y transeúntes, al destaparla entraron en horror al identificar un ataúd de madera que había sido abandonado en la zona.
Fueron varios los testigos que se quedaron atemorizados por el macabro hallazgo, de inmediato la gente dio aviso a la central de emergencias 105 de la PNP, con la llegada de la policía y serenazgo de Punchana se logró examinar por completo todo el armazón de madera sin encontrar un cuerpo o partes del sistema óseo de una persona al interior. De inmediato y para evitar la aglomeración de personas fue trasladado hacia la comisaria del sector, para que los efectivos de la PNP inicien las investigaciones.
Las personas que llegaron a evidenciar el ataúd dieron a conocer que se trataría de un posible caso de brujería, la señora Juana Tapayuri contó que “estos son intentos de brujería, de seguro están planeando algo contra las familias que viven en esta villa de la policía, pero como es una zona muy transitada a todas horas del día, no lograron su cometido”.
En tanto, el señor Julián Freitas indico “hay brujos que profanan tumbas en los cementerios descuidados con la intensión de quedarse con los huesos para hacer sus ritos y pactos con demonios”, pese al trasladado del ataúd los comentarios continuaron.