Fue al baño para orinar, policía investiga probable caso de abuso sexual:
A bordo de una patrulla los efectivos policiales de la comisaria de Punchana, fueron hasta la I.E.I. para ver este caso.
Misterioso y sospechoso caso. Un niño de 4 años que vive con padres separados, después de un buen tiempo fue encontrado por su profesora de nombre Miluska de la I.E.I, dentro del baño de su jardín con el pantalón y calzoncillo bajo y empapado con abundante sangre que salía de su ano. La docente dio aviso de inmediato a la madre del menor, quien al ver en el estado que se encontraba su hijo, lo trasladó de inmediato al hospital regional de Loreto.
Los efectivos policiales de la comisaria de Punchana, al ser informados del caso por parte del efectivo policial que custodia el hospital, de inmediato se acercaron hasta el nosocomio para iniciar las investigaciones porque al parecer se trataba de un caso de violación, por lo que el niño no cesaba de llorar. El medico de turno, después de atender al menor, atinó a decir que el ano tenía una excesiva coloración roja como si se tratase de una infección; y para descartar cualquier mal entendido, recomendó que el médico legista evaluara al menor.
A bordo de una patrulla los efectivos policiales de la comisaria de Punchana, fueron hasta la I.E.I. para preguntar a la docente y directora como fue que encontró al menor, y además, cerciorarse si entre ellas había trabajadores hombres, siendo el guardián del jardín el primer sospechoso. Posteriormente, la madre en compañía de su hijo fue trasladada hacia la comisaria Morona Cocha, para asentar la denuncia respectiva y mediante el examen médico legista descartar o esclarecer si el menor habría sufrido algún abuso sexual.
Sin embargo, la madre del menor, por momentos mostraba un comportamiento de preocupación y ante las preguntas de los policías dudaba en responder inmediatamente, situación que llevó a pensar a los investigadores del caso, que habría una posibilidad de que el menor habría sufrido algo en su domicilio mucho antes de que le llevaran al jardín.