Peperas lo despojaron de sus pertenencias
Una víctima más de las peperas. Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue encontrado inconsciente en la vía pública. Vecinos llamaron a la policía y serenazgo para asistirlo. En horas de la madrugada habría sido arrojado desde un mototaxi por el conductor y una fémina.
Los vecinos de la intersección de la calle Nauta entre Castañas y Amazonas en el distrito de Punchana, encontraron inconsciente a un hombre de aproximados 28 años de edad que vestía un polo gris, un pantalón jean y unas zapatillas negras. Los mismos que llamaron a la policía nacional y serenazgo del distrito al no poder despertarlo.
El hecho se registró minutos antes de las 6:00 am, una persona lo encontró y fue el responsable en llamar a sus demás vecinos. Aparentemente, un mototaxi de toldo azul lo habría dejado en el lugar, sobre la movilidad se desplazaba el conductor y una fémina, acto que fue visualizado por el ciudadano. Los intentos de despertarle fueron inútiles debido a que la sustancia en su cuerpo le impedía ponerse en pie.
Luego de unos minutos llegaron agentes del serenazgo y la policía nacional a bordo de un patrullero. Luego de brindarle primeros auxilios fue subido a la parte posterior de la movilidad y fue llevado al hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos del área de emergencia quienes tras evaluarlo lo colocaron en observación hasta que pudo reaccionar.
Un grupo de vecinos de la calle Nauta, aseguraron que no es la primera vez que se registra ese hecho, motivo por el cual solicitaron mayor seguridad durante las madrugadas para dar con la captura de las personas dedicadas a robar a través de la modalidad del pepeo.