Fue arrojado de mototaxi durante la madrugada
Una vez más se registra una víctima de las temibles peperas. Un joven de aproximados 28 años de edad fue encontrado en una vereda completamente inconsciente, por parte de los vecinos de la calle Las Begonias primera cuadra, distrito de San Juan Bautista. Pese a los intentos de reanimarlo no tuvieron resultados positivos y tuvieron que llamar a las unidades de emergencia para lograr atenderlo.
Una ambulancia del SAMU llegó hasta la calle encontrando al joven tendido en la vereda. De inmediato lo trasladaron al hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención por los médicos de emergencia, quedando en observación debido a la sustancia que se utilizó para lograr dormirlo.
Según los vecinos, en horas de la madrugada pasó un mototaxi de color azul plata sin placa de rodaje, de donde fue arrojado y abandonado por dos féminas que iban como pasajeras. La Policía sospecha que se trataría de de peperas quienes se aprovecharon del estado del joven para despojarlo de sus pertenencias como celular, dinero y billetera.