Habría fallecido por problemas respiratorios
Un hombre de aproximados 46 años de edad fue encontrado sin vida en la carretera Iquitos – Nauta. Cayo mientras caminaba y no volvió a ponerse de pie. Personas que fueron testigos del hecho intentaron auxiliarlo. Efectivos de la policía nacional confirmaron su fallecimiento y alertaron al ministerio público.
La tarde del martes se registró un hecho inusual en la carretera Iquitos – Nauta intersección con la avenida Participación en el distrito de San Juan Bautista. Una persona caminaba con dirección al terminal cuando de manera repentina se sentó y echó en el espacio peatonal.
Luego de varios minutos y ante la falta de reacción del hombre, varias personas se acercaron para asistirlo. Los intentos de despertarlo fueron inútiles, hasta que al revisarlo no sintieron su pulso. El hecho fue alertado a la policía nacional, efectivos de la comisaría 9 de Octubre llegaron hasta el lugar a bordo de un patrullero.
Al confirmar que se trataba de una persona sin vida, solicitaron la presencia de representantes del ministerio público quienes luego de varios minutos llegaron en compañía de un médico legista. Al examinarlo evidenciaron que se encontraba en estado de ebriedad y que por problemas respiratorios habría perdido la vida.
Al revisarlo se percataron que no tenía documentos que faciliten su identificación por lo que procedieron con el levantamiento del cadáver como NN. Lo llevaron a la morgue central para continuar con las acciones de ley.