Vecinos aseguran que tenía problemas de salud
Llevaba varios días delicado de salud. Uren Padilla murió en la vereda de una vivienda en el distrito de San Juan Bautista. Cadáver fue levantado luego de casi 10 horas. Vecinos aseguran que falleció debido a problemas ocasionados por su habito de consumir bebidas alcohólicas. Cuerpo se encuentra en la morgue del ministerio público.
Un hecho trágico se registró en la cuadra tres de la calle Próceres del asentamiento humano Las Palmeras en el distrito de San Juan Bautista. Un hombre identificado como Uren Padilla de aproximados 40 años falleció en una vereda. El hombre fue encontrado por los vecinos de la zona quienes le llevaban comida para ayudarlo.
Desde hace una semana el hombre quedó sin posibilidades de moverse y evidenciaba dolores generalizados en el cuerpo. Asimismo, desde hace mucho tiempo vivía en abandono debido a que su familia había vendido la casa que habitaban. Por su habito de consumo de bebidas alcohólicas de manera desmedida, su familia decidió dejarlo.
“Fui a verlo para darle su comida. Al momento de acercarme me doy cuenta que ya no reaccionaba. El murió más o menos a la 1:00pm, ese rato entre vecinos hicimos una colecta para por lo menos comprarle un ataúd, debido a la pandemia no lo vamos a poder velar. La policía llego a las 8:00pm y más o menos a las 11:00pm hicieron el levantamiento del cadáver” dijo Lucero Salazar.