Cuerpo fue encontrado luego de un día de búsqueda
Restos rebalsaron. El estibador Edwin Flores (47) conocido por el alias “Negro” fue encontrado sin vida en un puerto de Requena. Un día antes había caído al agua en estado de ebriedad. Policía y fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver.
La mañana del lunes, un grupo de personas que se desplazaban sobre el puente Manaos en la localidad de Requena se percató que en el agua el cuerpo de una persona sin vida rebalsaba. El hecho concentró a una enorme cantidad de personas quienes llegaron hasta el lugar. Los moradores de la zona usaron pequeños botes para arrastrar los restos mortales hasta la orilla.
En el lugar, una persona manifestó que un día antes el estibador de nombre Edwin Flores conocido por el apelativo de “Negro” cayo de manera intempestiva al agua cuando se encontraba libando licor en un puerto a pocos metros. Hasta el lugar llegaron varias personas quienes confirmaron que se trataba del hombre.
Un grupo de personas que estaban alrededor dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría de Requena quienes tras confirmar el hecho dieron aviso a representantes del ministerio público. Luego de unas horas hasta el lugar llegó la fiscalía de turno quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue retirado del agua y llevado hacia la morgue de la localidad. Luego de realizar los exámenes de ley sus restos fueron entregados a sus familiares para el cristiano velorio y posterior entierro.