Las latas eran del Ministerio de Inclusión Social y lo vendían a un sol  

Encuentra tela en lata de conserva

1111 Conservas con trozos de tela

Las conservas se vendieron a pocos metros de la comisaría de Belén. Esta prohibida la venta de este producto y solo se distribuye en situaciones de apoyo social.

Marita Pinedo Espinoza de 40 años, denunció ayer que fue engañada por un vendedor de conservas, ya que cuando abrió una lata encontró un pedazo de tela jean al interior.

El hecho se produjo en la esquina de 16 de Julio con calle Dos, en el mercado de Belén. Marita se dirigió a comprar los alimentos para su almuerzo y en su afán de ahorrar se cruzó con un vendedor ambulante de conservas de anchovetas que son donados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Antes de comprar la lata de conserva que estaba a un nuevo sol, la mujer verificó que vencía el año 2016, por eso se animó y llevó dos latas a su casa. Cuando sacaba la conserva de las latas se dio con la sorpresa de que había algo extraño, con la cuchara removió bien y sacó un pedazo de tela jeans.

Conservas del escándalo
Conservas del escándalo

“No entiendo cómo esta persona consiguió este producto para que lo venda en el mercado, el que menos empezó a comprar, lo vieron barato y el señor tenía un costal lleno de conserva. Cuando abrí la lata pensé que era una bolsa plástica, pero no, era esa tela. El otro salió normal, pero ya no quisimos comer, se nos pasó el hambre, así que comimos huevo”, dijo Pinedo Espinoza. redaccion@proycontra.com.pe