– Sufría de epilepsia

Hombre se ahoga en pozo

Carlos Chuquipiondo encontró el cuerpo del trabajador

El fallecido no deja hijos y sufría de epilepsia. El cuerpo será velado en la casa de un pariente.

Andrés Mera Guerra (55), fue encontrado ahogado por el guardián Juan Carlos Chuquipiondo Peña (38) en el pozo de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la carretera Iquitos –Nauta, kilómetro 10, caserío “Peña Negra” – distrito de San Juan Bautista.

Víctima sufría de epilepsia

El guardián  pidió apoyo  a los familiares y a efectivos policiales de la División de Carreteras. Este hecho ocurrió al promediar las 6 de la mañana de ayer. Chuquipiondo Peña, sostuvo que Mera Guerra, después de realizar su trabajo en la crianza de las aves de corral, se dirigió hasta el pozo para bañarse y al parecer le habría dado un ataque de epilepsia,  cayendo en el interior del hoyo. Fue encontrado  después de 12 horas. “Yo supuse que se bañó y que se dirigió al pueblo para ingerir licor,   pero cuando quise retirar agua del pozo temprano, me di con la sorpresa que estaba flotando;  entonces llamé a su hermano Ángel para explicarle lo que había pasado, pidiendo luego apoyo a los policías”, declaró Juan Carlos.

En el lugar los miembros del orden constataron el hecho y pidieron la presencia del representante del Ministerio Público, el mismo que ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente.