[No hace gestión sólo campaña política].
El término parrillero en el futbol está ligado a una mala contratación de un jugador, es decir, no responde a las expectativas del club menos de la afición, por lo tanto su llegada no es más que un fiasco y una mala inversión para los contratantes. Pero en gastronomía el parrillero se refiere a la persona que gusta de preparar deliciosos asados de carne precisamente en una parrilla.
Hacemos esta irónica comparación porque algunos pobladores de la ciudad de Requena manifiestan que el actual gerente de la subregión del mismo nombre en los últimos tiempos ha dejado de gestionar en favor de la provincia. Epifanio Flores Quispe ahora ya no hace gestiones para nuestro pueblo, sólo se dedica a realizar parrilladas proselitistas para la campaña de PPK aseguró, Demetrio Flores viviente del lugar.
Por el ejemplo el último domingo en su local partidario de la calle Manaus han hecho parrilladas sin importarle los damnificados del incendio, mientras la gente sufre él vive pensando hacerle ganar a PPK para que junto a su camarilla sigan viviendo a cuerpo de rey sin importarles el hambre y la necesidad de la gente confesó indignado el poblador.
marcoantonio_17diazruiz@hotmail.com
DATO. Los cuestionamientos contra la gestión de Epifanio Flores en Requena se acrecientan, algunos dirigentes exigen su inmediata destitución.