Elisban Ochoa:

Muy claro y directo fue el electo gobernador regional de Loreto, el profesor Elisban Ochoa Sosa al declarar en conferencia de prensa que en su gestión no habrá la prensa mermelera y tampoco necesitará de sobones como lo hubo en anteriores gobiernos.

“Vamos a tomar las medidas del caso, la oficina de imagen y de prensa será distinto, no vamos a necesitar de prensa mermelera, ni sobones porque el principal actor de esto va ser la gestión y no el gobernador”, expresó Ochoa.

Además dijo estar agradecido con los pobladores por haber confiado en él ya que estaban esperando el cambio y sobre todo desean una región con desarrollo. “Mi gestión tendrá visión y misión, sobre todo buscamos el desarrollo de la región y todos trabajaremos unidos para sacarlo adelante”, sostuvo.

Sobre la corrupción, Elisban Ochoa precisó que tratará de combatirla ya que no se puede eliminarlo totalmente. Acá no habrá borrón y cuenta nueva.

A la vez aseguró que nadie cobrará cupos por un puesto y si alguien sabe que está haciendo deben denunciarlo porque en ni gestión vamos a eliminar a esos corruptos, finalizó.