[DENUNCIAN MALOS MANEJOS].
YURIMAGUAS. La población del distrito de Jeberos, denuncian malos manejos en la Municipalidad distrital, el alcalde Vidal Manzanett Soria está desaparecido.
Según los mismos pobladores esta Comuna Distrital tendrían una deuda de 250 mil soles, las personas que confiaron su dinero a esta autoridad municipal, hoy se encuentran desesperados porque no tiene la mínima intención de pagar la deuda.
Según otros datos se conoce que el ex administrador de esta Municipalidad Distrital, Roberto Vásquez Panduro, quien estuvo purgando condena en el penal de Huayabamaba de Iquitos, envió varios documentos dirigido al alcalde Manzaneth Soria, dándole a conocer las deudas pendientes que tenía.
En su desesperación el ex funcionarios de la comuna distrital de Jeberos, le manifiesta a través de una documento que le están cobrando los prestamistas de Iquitos, Lima y Yurimaguas, y que quieren viajar a Jeberos para cobrarle y que tengue mucho cuidado.
Se sabe también que esta autoridad municipal está desaparecido, pero sus horas están contadas ya que los ronderos de la base del Paranapura, estarían tras sus pasos, por otra denuncia del Comandante Mesía, es una deuda de 23 mil soles. (Limber Tapullima Patow)