*Autoridad universitaria reflexiona sobre realidad iquiteña y lanzó frase sobre delincuencia. ¿No es igual delincuencia política que políticos delincuentes? Lo dijo en medio del alcalde de Maynas y el gerente general del GOREL.

A pesar de los grandes problemas y dificultades como los que enfrentamos actualmente como la delincuencia común y la delincuencia política tenenos que tener fe en que nuestro país es un país con enormes posibilidades (…), cómo no sentirnos contentos de ser peruanos, tenemos un rico mar en la Costa, tenemos un patrimonio cultural, tenemos una rica gastronomía, fueron algunas de las expresiones que José Jara Martell, rector de la Universidad Científica del Perú, pronunció en una ceremonia convocada por la Municipalidad Provincial de Maynas en la que estuvo el alcalde Vladimir Chong Ríos, el obispo de Iquitos, Miguel Ángel Cadenas y el gerente general del GOREL, Pablo Soria.

Jara recordó que antes llegaban al aeropuerto de Iquitos vuelos directos de otros países y llegaban barcos que salían de Europa y actualmente nada de eso se da. Añadió que todas las obras de infraestructura siempre requieren del factor humano y a eso se debe apuntar para la formación de profesionales.

En un momento de su intervención Jara Martell dijo, parafraseando a César Vallejo, que aún falta mucho por hacer y que a pesar de las dificultades se debe guardar esperanza en que las cosas tienen que mejorar para el futuro de Loreto y de la Amazonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí