Jair Márquez:
Jair Márquez calificó al sector de educación con nota desaprobatoria ya que en el paso en que se encuentra no ve mejoría.
En la dirección de educación se nota un poco de improvisación, porque a educación no se le puede manosear todos los días y en menos de dos años se han cambiado a cinco directores, esa es una debilidad muy grande en el sector que perjudica. Lo que se necesita en educación es un equipo que sea permanente para que haya un trabajo planificado cuando hay cambios, ya que el que entra viene con nuevas ideas positiva o negativas y ese es un problema que estamos viviendo en educación. Así indicó el ex director regional de educción de Loreto, Jair Márquez.
Además dijo que Javier Iglesias entra y sale como Pedro en su casa, “Yo no sé qué corona se maneja ese señor para que le estén sacando y metiendo y que currícula ha formado en el sector de educación, nada realmente”, manifestó.
Márquez señaló que la dirección de ecuación no se nota el trabajo que viene haciendo y el presupuesto que se designa no se está utilizando donde debe de ser, finalizó.