Porque no hay apoyo de las bases

CÁMARA DE COMERCIO EN CONTRA DE HUELGA EN YURIMAGUAS

Cámara de Comercio no apoya paro en Yurimaguas
Cámara de Comercio no apoya paro en Yurimaguas

A través de un pronunciamiento, la Cámara de Comercio y Producción de Alto Amazonas, se dirigió a la población para mostrar su disconformidad en contra de la huelga que promueve el Fredesaa.

El presidente de la Cámara de Comercio, Nino Soria Arévalo, manifestó que sus asociados son conscientes que nuestra Amazonía está siendo amenazada  por las leyes que desconocen nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia amazónica. “Como yurimagüinos no estamos ajenos a la problemática de nuestra provincia, sin embargo tampoco podemos permitir que se haga una huelga indefinida sin tener un apoyo de la mayoría de bases, la población está dividida”, dijo.

Soria Arévalo, enfatizó que el Fredesaa equivocó esta lucha, porque no hizo el seguimiento de los puntos acordados en la huelga anterior. “Una paralización indefinida en estos momentos afecta a todos los estratos sociales, además ponemos en riesgo la pérdida de muchos millones de soles, por lo que pedimos a las autoridades gestionar ante las instancias para buscar una solución y no llegar a estos extremos de paralización. (litapa11@yahoo.es)

 

2 COMENTARIOS

  1. te apoyo amigo, yo conosco a esos dos pobre invesiles ke salen en la foto s y son unos vagosde mierda, se creen politicos, pero son unos pobre diablos. cachudos de mierda

Los comentarios están cerrados.