[En el distrito de San Juan].

Empresario
Empresario

Vecinos se  mostraron incómodos  en las noches cuando jóvenes se reúnen a jugar fulbito.

Un grupo de jóvenes jugaba  fulbito en la  calle Las Orquídeas del distrito de San Juan y de repente un vecino  hizo disparos al aire con el fin de botarlos. Ocurrió el día miércoles a las 10 de la noche.  Indicaron que les riñó  porque no  le dejaban descansar.

José Antonio Ramírez Pareja, empresario limeño,  salió de su casa y de frente utilizó su arma de fuego. El primer disparo lo hizo al suelo donde jugaban y el segundo disparo hizo al aire, de esta manera logro su objetivo de que la pelota siga rodando.

Los  ’jugadores’ a avisaron  a sus padres. Y ellos reclamaron  al empresario que no salía de su casa. Tuvo que intervenir personal policial del 105, a quienes solo atendió desde su puerta y entregó su licencia de portar arma de fuego.

La policía no pudo intervenir al empresario, por lo que formularon un parte de lo ocurrido y dieron cuenta a la comisaria 9 de Octubre donde los agraviados presentaran la denuncia del caso.

“Ósea, porque el señor tiene licencia no le van a detener y va disparar cuando le da la gana, nosotros solo jugábamos fulbito en la calle, a quien le hace daño, si él nos hablaba de buena manera se le hubiera entendido, pero salió todo conchudo a querer botarnos”, manifestó Pietro Álvarez, uno de los peloteros.

 

9 COMENTARIOS

  1. Hola Judeista.
    No ,yo no estoy apoyando a ninguna persona q use la violencia ,mucho menos usar armas.eso es condenable!
    Lo que quiero es poner claro,que este problema de peloteros en la calles,fastidia a mas de uno.
    La policia no hace nada al respecto y ninguna autoridad y eso es realmente preocupante.
    Este problema esta casi en todo iquitos,solo en las calles principales no,por los motocarros.
    Por eso señores periodistas ahonden mas en este tema por favor!
    Quien es responsable de ver esto ?
    Porq cuando se llama a serenazgo,no acuden?

  2. Estos jugadores de pelota son unos fumones de mal vivir
    jugaban 12 de la noche gritando como descosidos
    aquien no le molestaria que te cayga la pelota en la ventana de tu casa eso es indignante señores falta de respeto a la sociedad llamas a la policia serenazgo. No acuden. Cada vez se pierde el respeto.

Los comentarios están cerrados.