SE ENCONTRÓ EN OPERATIVO DE MP, PNP Y DESA

Personal del Ministerio Público, Policía Nacional,  Dirección de Salud y de Punchana realizaron un operativo  en el establecimiento “Salud y Vida”, ubicado en la calle Malecón Perú, al tenerse conocimiento que en dicho lugar se estaría fabricando y/o comercializando agua de mesa, sin registro sanitario.

Con la verificación   de las instalaciones de dicho lugar notaron que  el  registro no le corresponde, por tal motivo la marca agua de mesa “Salud y Vida” no cuenta con el registro sanitario que le permita la fabricación y/o comercialización destinada al consumo humano.

De inmediato, las autoridades procedieron a la incautación de 11 botellones de plásticos de 20 litros aprox. con el rotulado Agua Purificada “Salud y Vida”, y la inmovilización de tres  tanques grandes de 1,100 litros; dos  filtros grandes de fibra de vidrio, cuyas diligencias se iniciaron por la presunta comisión del delito contra la salud pública.

En tanto, personal del área de comercialización de la Municipalidad distrital de Punchana, procedió a la clausura temporal inmediata del local intervenido. Finalmente, se pudo cuantificar el monto aproximado de lo incautado e inmovilizado el cual ascendería a la suma de 25 mil soles.