Moisés Panduro de acuerdo con gobernador electo
Claro que no tiene que haber borrón y cuenta nueva. En realidad, lo que Elisbán Ochoa tiene que hacer es continuar con los grandes proyectos que está dejando la actual gestión regional. Así indicó el gerente general del Gorel, Moisés Panduro.
No me imagino que quiera borrar la construcción del Hospital Apoyo Iquitos, que quiera borrar las carreteras de integración regional que se están ejecutando en diferentes partes de Loreto; ni menos que quiera hacer cuenta nueva en la reducción de la anemia infantil, la desnutrición crónica infantil y la malaria, males que esta gestión ha ido reduciendo; o que quiera borrar los servicios de hemodiálisis o de ontología que tenemos, o que tal vez quiera hacer cuenta nueva con el incremento de 1800 plazas de maestros que se han logrado en estos últimos cuatro años. Precisó.
Sería suicida que mi amigo Elisbán haga algo como eso. Eso tiene que continuar, sin borrón, ni cuenta nueva; y si acaso encuentra corrupción pues que tome las acciones que correspondan y los sancione con el debido proceso ¿quién podría oponerse a eso?, sostuvo Panduro.
Respecto a que no habrá prensa mermelera, dijo que ese anuncio es bueno, “Yo le apoyo, pero tengo mis dudas que lo cumpla porque los socios que ha tenido en la campaña electoral se lo van a impedir. Dos de esos socios, por lo menos, son los campeones de la prensa mermelera. Yo le apoyaría si de verdad quiere acabar con esa prensa mermelera, porcina y chillona”, finalizó.