COORDINAN PARA MEJORAMIENTO EN LA ZONA
Los dirigentes mostraron su total disposición para que la empresa eléctrica evalúe las actuales condiciones en las que se encuentra dicha tubería.
En reunión sostenida ayer en horas de la mañana, vecinos de la zona de Ganso Azul, expresaron su preocupación al Gerente de Operaciones de Electro Oriente por la ubicación en dicha zona, de una tubería que sirve para el abastecimiento de agua de la Central Térmica de Iquitos, que por la inestabilidad del terreno viene presentando inconvenientes.
Los dirigentes vecinales Segundo Paredes Rengifo y Luis Villajuán Jara, mostraron su total disposición para que la empresa eléctrica evalúe las actuales condiciones en las que se encuentra dicha tubería y se realice una propuesta técnica que garantice primordialmente, la seguridad de los vecinos del sector.
El Jefe del Departamento de Generación y el Jefe de Calidad y Fiscalización de Electro Oriente se apersonaron hasta el lugar, conjuntamente con los vecinos y el personal contratista que se encargará de los trabajos necesarios para la reubicación de la casa de bombeo flotante existente en Ganso Azúl.