– Cambero llama a la cordura a Noronha
Elecciones fueron limpias
Si el señor decano tomó una acción sabrá como desarmar este tema, precisó Cambero.
El electo decano del colegio de Abogados de Loreto, Walter Cambero Alva sostuvo que el suelo está parejo y que no hay nada que discutir al responder a la anulación de las elecciones que habría determinado el decano de dicho gremio Francisco Dongo.
Cambero señaló que el único que tiene que resolver el proceso eleccionario es el comité electoral, que ya dio su palabra. “Los colegas que participaron felicitaron a la lista ganadora, estuvo el decano, ya se juramentó a la lista ganadora”, precisó el abogado.
El ganador del proceso electoral señaló que todo fue limpio y que nadie en su sano juicio puede buscar que las elecciones se anulen. Dijo además que el proceso se conduce con un reglamento sujeto al sistema jurídico. “Nunca antes en las veces que participé, que gané y perdí, se tuvo una diferencia tan amplia a la de los colegas”, precisó Cambero.
Cambero invocó a su colega Francisco Noronha a mantener la cordura.”El interés personal está por debajo de los intereses de la institución. Le invitó al colega Noronha para conversar y que entienda que el Colegio no puede estar siendo manoseado”. (coquicarrillo@yahoo.com)
Un detective de homicidios tiene que resolver el caso de una neuróloga que aparece muerta sin signos de violencia, pero con una palabra extra
puede estar intoxicado sin saberlo la formula m
No quepa duda que el Dr. cambero es un abogado de polenda, y persevero para lograr su objetivo,con parrillada incluida.pero me pregunto ¿por que tanto show para ocupar un cargo que aparentemente no es tan lucrativo? ¿que habrá tras banbalinas?. En fin que vivan los abogados…
Muchas felicitaciones y enhorabuena al Dr. Walter Cambero. Qué alegría saber que en Iquitos se sigue valorando el trabajo personal y profesional de un buen profesional.
Como testigo de su buena labor como decano se que lo hará con la diligencia y desinteres de siempre.
Hace muchos años me colegié siendo él decano y posteriormente formé parte de su directiva, por lo que trabajar con él me hace tener la convicción que lo hará de la mejor manera posible.
Nuevamente felicidades…
Los comentarios están cerrados.