Javier Vásquez

Javier Vásquez

Los importante acá es que el nuevo gobernante mejore la situación de salud y el SIS, donde los más necesitados puedan acceder a ese servicio, aseveró Javier Vásquez.  

El Decano del Colegio Médico de Loreto,  Javier Vásquez Vásquez señaló que espera que el nuevo presidente de la República cumpla con todas sus promesas, sobre todo el de implementar los hospitales de la región. Asimismo dijo que debe poner la medicina al alcance de todos  y que las personas más necesitadas accedan al servicio integral de salud – SIS. “Esperamos que mejore la situación del sector salud, hay tantas personas que no tienen un seguro y tenemos la esperanza de que muchos accedan al SIS ya que es un seguro para los más pobres”, declaró.

Además indicó que tiene la esperanza de que los puestos de salud y los hospitales sean mejorados y que no haya desabastecimiento en ellos como pasó hace poco. Javier Vásquez manifestó que el presidente Ollanta Humala debe cumplir con las promesas que hizo a todo el pueblo,  de no ser así el país se levantará.

2 COMENTARIOS

  1. yo pienso que el sis dan muchas esperasas alos puestos de salud para los que no tienen recursos y tengan mejor salud

  2. Como medico debe saber cuantos medicos han construido su casa con plata del SIS sabe que los jefes de posta tienen orden de triplicar las consultas para asi obtener mas ingresos dado que el gobierno central es el que paga 20 soles por atencion, asi si ud se va con dolor de barriga le firman 3 recetas por otros conceptos y tienen 60 soles 20 para ellos 20 para el pelado y su mafia con la Montalban a la cabeza y 20 que realmente corresponde, por que creen que el pelado a inventado medico en tu barrio, para asi tener mas atenciones para recuperar del gobierno central lo malo es que no hay medicinas para los que realmente se enferman y van a sus postas, ya esta tan mal que no hay ni anelgesicos.
    El abuso para los contratados que los obligan a trabajar domingos y feriados por que son esclavos con el cuento de atencion a los pueblos rurales que ni siquiera los nombrados quieren ir, al final perjudica a los que realmente estan enfermos por que cuando se van a las postas no hay medicos por que a los contratados le dan descanso en compensacion por la salida inutil de los domingos, y los nombrados como sienpre llegan tarde y se van temprano y cobran a tres cachetes, como gerente, por guardias, por AETAS, por alguna ONG como la de los sidosos, etc asi que Decano no se haga que ya el pueblo los conoce y que la corrupcion en el sector salud es peor que el sida

Los comentarios están cerrados.