Víctor Gonzales:
Vamos a reunirnos con los moradores que viven en las instalaciones de la Dirección de Transportes y no estamos abarcando su terreno, con el dialogo llegaremos a un acuerdo, alegó Gonzales.
El terreno del CREMI no son terrenos del Ministerio de Transportes, esa propiedad pasó a los Bienes Nacionales para poder construirse el aeropuerto Francisco Secada Vignetta y ese proyecto está desde el 2012. El Gorel y Transporte no tiene injerencia en esos terrenos. Así señaló el Director Regional de Transportes, Víctor Gonzales.
Por otra parte sobre el tema de las personas que están viviendo en el interior de las instalaciones de Transportes y que mencionaron que la dirección está abarcando más espacios de sus terrenos dijo que el año 2016 cuando asumió la jefatura de la dirección conversó con las personas que viven dentro de la Dirección de Transporte y ellos mencionaron que tenían un plano en donde la Comunidad Campesina les había habilitado una entrada en la parte posterior pero eso nunca estuvo abierto y solo existía en planos.
“Conversamos con los pobladores y tenemos un título de propiedad que nos asignó la municipalidad de Maynas hace muchos años y la parte de la tierra pertenece a la Comunidad Campesina y hemos pedido un registro. Pero nuestra relación es muy buena y vamos abrir un acceso a ellos por el lado izquierdo de Transportes, acá ante todo tenemos que llegar a un dialogo”. Declaró.