Pues claro Señor Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, su Gobierno es muy diferente al resto el cual tuvimos.
Un gobierno que más que generar lazos de comunicación ha abierto más brecha entre poderes del Estado.
Un gobierno en donde su propia gente ha preferido alejarse de su lado por las decisiones que ha tomado, por estar atentando contra la Democracia.
Un gobierno que hasta ahora no logra consensuar los conflictos políticos que aquejan al País.
Un Gobierno en donde los ciudadanos ya están cansados de su discurso populista que el Congreso no le deja trabajar a sabiendas quien el que tiene todas esas facultades de eregir la nación es usted con sus políticas de Estado.
Señor Presidente, si en realidad no se siente con la capacidad de Poder Gobernar el Perú, ya usted debe dar un paso al costado y dar pase a la que la sigue. El Perú, por sus decisiones, no debe entrar en crisis, eso genera desestabilidad y afecta a muchos compatriotas que lo único que desean en esta vida es progresar.
La Política consiste en dialogar y consensuar y buscar las mejores alternativas de desarrollo para el País, pero lo que se está consiguiendo es lo contrario.
Usted ha dejado en claro, el domingo pasado, en la Expo Amazónico Loreto 2019, que los peruanos quieren sentirse representado; pues ante ello, usted pregúntese si realmente representa a los peruanos o los intereses de esos pocos que están buscando desestabilizar al país, y a la Democracia.