Espero justicia, dice Oben Culen Puyo Andy
Lo que pido es que se haga justicia e investiguen al fiscal Guillermo Mario Figueroa Cruz quien ha intentado violarme y no consiguió su propósito, enfatizó Oben Culen Puyo Andy.
El ciudadano Oben Culen Puyo Andy quien denunció penalmente al fiscal provincial de Contamana, Guillermo Mario Figueroa Cruz, en la fecha coordinador de la fiscalía anticorrupción de Loreto, hace conocer los pormenores del porqué de su denuncia manifestando que en primer lugar el fiscal me invitó para ir a su cuarto para negociar sobre un terreno. Yo me fui a ese lugar y estando ahí me comenzó a agarrar, pero primero me empujó hacia su cama, pero en ese instante yo pensé que estaba jugando para ver películas, pero en realidad lo que veía era pornografía entre hombres.
Luego, el fiscal se botó a mi encima, por lo que le empujé de la parte de su pecho, para luego decirme, hijo tranquilo nomás y no pasa nada, por lo que le dije al fiscal yo no vine para hacer estas cosas. Entonces el fiscal me dijo nuevamente no tengas miedo yo tengo cremas para que no te duela.
Luego nuevamente me agarró, por lo que nuevamente hemos luchado, y me dijo para sacarme el polo y me lo saqué, luego me quería tocar las nalgas diciéndome que bonitas nalgas tienes, quisiera verte calato, por lo que me asusté más y me quería escapar, pero nuevamente volvió a atacarme, entonces también le volví a repetir que no me había ido para eso.
Ese fiscal quiso abusar sexualmente de mí, pero no logró consumar sus propósitos, porque yo luché con él. Ese hecho hice conocer a mis padres y ellos me dijeron que no hiciera la denuncia respectiva, pensando que me podría matar porque tiene dinero, pero yo si lo hice sin temor porque esa clase de fiscal no debe estar trabajando.