Secretario General del Sutep, Girdler Torres

Girdler Torres

“Con este debate está demostrado quién ganó, pero la ciudadanía es libre en elegir a su candidato, ya que primero está la democracia, dijo Girdler Torres. 

El Secretario General del Sutep Loreto, Girdler Torres Rodríguez indicó sobre el debate de los candidatos a la presidencia del Perú Ollanta Humala y Keiko Fujimori, que se pudo apreciar a un triunfador y a un perdedor ya que Fujimori no pudo esclarecer algunos puntos que los peruanos querían escuchar. “Fujimori no supo responder algunos puntos que hizo su padre en el tiempo de su gobierno. Además sostuvo que hay algunos detractores de Ollanta que ven mal su plan de gobierno, pero primero está la democracia”.  

Torres Rodríguez señaló que la candidata Keiko Fujimori mintió a la población cuando dijo en su discurso que su padre no tiene nada que ver en su plan de gobierno. “Esa fue la mentira más grande porque la candidata de Fuerza 2011 en todos sus mítines muestra una fotografía de su padre, para mí y para todos los ciudadanos sabemos que sí está influenciada por su padre”.

Girdler Torres manifestó que ambos candidatos tuvieron limitaciones, pero el vencedor fue Ollanta Humala ya que se desenvolvió bien y supo responder claramente en el debate. “El candidato de Gana Perú tuvo un buen desempeño, colmó las expectativas de los ciudadanos indecisos”, finalizó.

25 COMENTARIOS

  1. as Categóricamente con Honor Gano Ollanta Moisés Humala, porque Fujimori hija no deslinda responsabilidad que tuvo que ver con las esterilizaciones forzadas a sus 26 años, y reconoció que hubo corrupción en los 90, se le salió el tiro por la culata, y no dijo abiertamente en esta difusión masiva que no indultara a su padre.
    Conclusión, padre limpia a su hija de responsabilidad de la corrupción, la hija no da garantías de que no lo indultara a pesar de que el su padre la encubrió para que no la condenen también y eso es la pura verdad un padre nunca delataría a su hija, hay que ser muy malo para jalar a la hija también a la cárcel.
    En cambio si fuera cierto el fantasma creado por la mafia Fujimori del dinero como apoyo de Chávez, eso se arregla devolviéndoselo y se lo manda a su casa a Chávez, pero lo de Fujimori por encubrir a la vieja de 26 años de su hija cuando fue primera dama, es hasta la muerte la deuda o le dé el indulto.

  2. me parecio mas tecnico el señor ollanta humala , la otra candidata dijo todo como si leyera una obra literaria ,osea sin sifras , ni metodos como hacer tal cosa ..y no respondio lo basico que le iban a preguntar , que haran con los corruptos y si ban a devolver el dinero ? dijo otras cosas , invoco a diosito , pero no respondio .. tu lo puedes hacer por ella ? …me parece que no tiene respuesta, esa pregunta en alguien que apoya a esa candidata ..

    es lamentable tambien que : le pongan a PKK en un canal para que ponga su opinion .. neutral , imparcial ? ajajjaa da risa por poco no ponen a montesinos para diga ..si el soldado carlos me ayudo a escapar en lucunba …
    o al presidente o toledo pidiendo que no salten al vacio..

    bueno : que dira jaymito ? ya que esta pagado su pongo que ba hablar con la sobriedad de un cura , que resien cobra sus ofrendas ..

    me ubiera gustado : que esten periodistas , cubriendo este debate , pero solo es un gusto …contenmosnos con los lindos loritosy como dice don dinero al mono .. a baylar .
    que ollanta ba a ganar .

  3. CON ESTE PROFESOR TORRES, QUE PUEDEN APRENDER NUESTROS HIJOS. YA VEMOS QUE NO TIENE LA CALIFICACION ADECUADA PARA DESEMPEÑARSE COMO TAL.

    INCREIBLE… PERO EL VIO GANAR A OLLANTA HUMALA EN EL DEBATE. PERO A PARTE DE NO RESPONDER MUCHAS INTERROGANTES, CASO LOCUMBA, SUS DIVERSOS PLANES DE GOBIERNO, ACTUO DE MODO CINICO AL INTENTAR CONFUNDIR A LA GENTE CON SITUACIONES FALSAS… POR EJEMPLO IMPUTAR LA RESPONSABILIDAD DEL BAGUAZO A LA CANDIDATA KEIKO FUJIMORI.

    ADEMAS, NO TIENE BUENA DICCION, SE TRABO MUCHAS VECES, NO MOSTRO TENER IDEAS CLARAS…. A PESAR DE ELLO EL PROFESOR TORRES VIO GANAR A HUMALA. QUE TAL FANATISMO DE LOS ROJOS.

    AMIGOS DE LORETO, NO HAGAN LO QUE SIEMPRE HICIERON, APOSTAR POR EL PERDEDOR…. Y SERA OTRO QUINQUENIO PERDIDO. HAGANLO POR NUESTROS HIJOS, HAGANLO POR LORETO EN GENERAL. NO PERMITAMOS QUE SIGA POSTERGADA.

    MUCHOS POLITICOS LLEVADOS POR EL ODIO HACIA LOS FUJIMORI COMETEN TORPEZAS…. EJEMPLO MARIO VARGAS LLOSA, SU HIJO, ENTRE OTROS, LIBERALES AL LADO DE UN NACIONALISTA- ESTATISTA, ES UN ABSURDO.

  4. Es cierto y la prensa internacional así lo confirma, Ollanta fue mas contundente y por lo tanto ganó el debate.
    Primero, creo que Ollanta se comportó como un caballero frente a una dama. La abordó, la midió, la tuvo y no la soltó hasta que K.Fujimori se exaltó y se sintió acorralada.
    Es lo menos que podemos esperar de una persona que ha sido un militar y conoce perfectamente las tecnicas de la guerra, de la lucha. Todos sabemos que Ollanta estuvo, como se dice, face to face con sendero luminoso y lo combatió en la selva. Por lo tanto el conoce estrategias de guerra y como ganarla.
    Simplemente estuvo frente a una señora inexperta en debates, en politica e inexperta en una guerra donde tienes que aplicar conocimientos de sobrevivencia. Ollanta se paseó porque no encontró una reistencia talvez como el esperaba y fue muy complaciente precisamente por la condicion de género de su «contrincante»,porque si estuviera frente a otro adversario, Ollanta lo golpeaba, lo tumbaba y encima lo pateaba y talvez lo dejaba muerto ahi nomas. Pero como dije, el se portó como un caballero, sabiendo que su rival nunca ha sobresalido en debates publicos y nisiquiera en el Congreso donde se supone deberia debatir.
    Entonces la cosa es clara. Los naranjas sacaron como titulares: LA HIZO PURÉ, KEIKO GANO y otros que ni ellos mismos se la creen. Bueno, no podemos esperar mucho de gente lobotomizada, muertos en vida.
    Los peruanos dignos no queemos el regreso del pasado oscuro y delincuencial de la mafia fujimontesinista.
    Aqui les dejo una reflexion que escribí en un blog capitalino, por cierto, lo recomiendo.

    http://www.desdeeltercerpiso.com/2011/05/el-verdadero-chavismo/

    siempre escribo en este blog, hay muchos otros comentarios, el mio es el nº 28

    saludos

  5. Afirmo todo lo comentado, aqui, en el debate no hay ganadores, ademas solo oi propuestas demagogicas por 120 minutos, que si , que te voy a dar pancito, lechecita, platita para que no quedes desprotegido pero nadie SUSTENTO ese apoyo social con CIFRAS, señor Girdler, ese debio ser el sustento, pero que se puede esperar de una persona como usted, mediocre que no aspira a que la genet se capacite y se supere, usted busca la homologacion de gente incapaz, vote por quien quiera, igual el estado y sus allegados lo seguiran manteniendo…

Los comentarios están cerrados.