[Afirmó: Sergio Donayre].
“vivimos en una ciudad insegura y llena de basura pero las autoridades no hacen nada”. Sergio Donayre.
La mañana de ayer se presentó en los estudios de Pro y Contra Tv el joven candidato a la Municipalidad Provincial de Maynas por el partido Somos Perú, Sergio Donayre. El indicó que ya es hora de que un joven profesional y nacido en Iquitos tenga el honor de dirigir los destinos de una ciudad que según él está abandonada.
El joven profesional añadió que no tiene recursos económicos como lo tienen otros candidatos que hacen “prestamos” u otras que utilizan los recursos del estado pero que de todas maneras se dedica a caminar y llevar sus propuestas casa por casa.
Donayre, dio a conocer que gracias al actual trabajo que tiene puede viajar por el interior de la provincia y darse cuenta de la falta de apoyo que tienen las personas que viven a las afueras o por los caseríos.
quien es este jiven hojo de héctor? o es su sobrino, quisiera saber
La presencia de un joven en política siempre es bien recibida por la frescura y la vehemencia de sus ideas. Aunque no existan los recursos económicos necesarios para llegar a ocupar el sillón municipal (ya que en campaña el 50% es presencia en medios de comunicación y el otro 50% la personalidad del candidato) no hay que desalentarse ni desmayar en el camino. Los candidatos que ostentan los primeros lugares en las encuestas no son necesariamente los mejores, sino lo que más pagan y cuyas ideas son las menos adecuadas para generar desarrollo y progreso para Maynas. Sigue adelante Sergio y que está experiencia te sirva para seguir creciendo como político. Un abrazo.
Eso es la purisima verdad. Solamenten se preocupan en adueñarse del dinero de los proyectos y despues todo se queda como si nada, la gente vive en la suciedad no en la sociedad!!!
¿Alcalde jóven?, para que, para que mañana cuando todo sigue igual o peor, cuando se tengan visos de corrupción, inacción, nepotismo, etc, nos vaya a decir, !es jóven, ya aprenderá!, no señores, creo que el pueblo de Loreto no necesita de aprendices y, si se vuelve a equivocar al elegir a quien no tiene las condiciones y este resulta tan malo y corrupto, se le debe sancionar, para ello esta el poder judicial, sin miramientos.
Los comentarios están cerrados.