Pro y Contra llegó hasta la sede de la V División del Ejército para intentar conocer los descargos de la institución sobre la denuncia de Ariel López, soldado que habría sido golpeado por parte de miembros del Ejército y del Sub oficial Briyan Torres.
Sin embargo, hasta el momento el general Ricardo Bustamante Zúñiga se niega a brindarnos sus declaraciones y la negativa también está de parte del encargado de comunicaciones, el capitán Erick Panduro, a quien en reiteradas oportunidades intentamos contactar.
Desde este medio esperamos aclaren la denuncia realizada hace más de un mes por Alexander Calero Mozombite, natural de Requena, quien fue agredido por su compañero de apellido Panduro y resultó con una fractura en la pierna derecha, en el cuartel Vargas Guerra.
También se busca conocer que pasó con Ariel, cuyos familiares después de un año, conocieron las condiciones en las que estaba al interior de este reciento, donde lo golpearon y lanzaron su cuerpo al agua, desde donde lo rescataron.