El fútbol peruano está en el ojo de la tormenta por el caso Edwin Oviedo, quien afronta un presente lleno de interrogantes. Ante este panorama poco claro, Alfredo Brito, presidente de la Liga Departamental de La Libertad, llegó hasta la sede de la FIFA para denunciar al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Brito indicó que acudirá a la Comisión de Ética de la FIFA para ponerla al tanto de todo lo que sucede en la FPF y los casos que involucran a su presidente.
«Realmente no entiendo cómo una persona como Edwin Oviedo que está denunciado por liderar una organización criminal, de robo y lavado de activos aún se mantenga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Este tipo es un corrupto que no tiene sangre en la cara, pero tarde o temprano tendrá que pagarlo todo», dijo Brito en Radio Ovación.
El titular de la Liga Departamental de La Libertad, aseguró que Edwin Oviedo buscará por todos los medios evitar renunciar a la FPF y por ello buscará que la propia FIFA disponga su salida.