No pudo ponerse en pie
Tuvo que ser ayudado por el serenazgo del distrito. Una persona presentó problemas al ser retirado de un bar que cerró sus puertas al llegar la mañana en el distrito de Belén. Su avanzado estado de ebriedad le impidió poder caminar quedando en medio de la vía pública. Vecinos de la zona tuvieron que llamar al serenazgo al ver su situación para brindar ayuda.
El miércoles, minutos antes de las seis de la mañana, una persona fue encontrada en la intersección de la avenida Participación con calle Las Américas, presentaba dificultades para ponerse en pie debido al evidente estado de ebriedad en la cual se encontraba luego de pasar parte de la madrugada al interior de un bar. Los conductores de vehículos menores y mayores fueron los encargados de dar aviso a los vecinos.
La persona, quien no pudo identificarse, recibió una primera ayuda por parte de los vecinos quienes salieron de sus casas para asistirlo siendo colocado en una vereda a la espera de los agentes del serenazgo del distrito.
En un principio pensaron que se trataba de una víctima de pepeo pero fue un morador quien aseguró haberlo visto pasar la madrugada dentro del bar ubicado en la esquina. Tras la llegada del patrullero fue llevado hacia su vivienda ubicado en el asentamiento humano Cardozo.